SERVICIO DE CORRECCIÓN DE REDACCIONES EN INGLÉS

Para ayudar al estudiante a mejorar su nivel de expresión escrita en inglés propongo la corrección de redacciones por internet, mediante un blog de acceso libre y gratuito donde compartir con otros estudiantes las redacciones corregidas y comentadas.

La corrección se centrará en la redacción, pero tendrá en cuenta el trabajo preparatorio. Todas las faltas ortográficas y gramaticales serán señaladas de forma clara y comentadas en hoja aparte cuando sea necesario. Resumiré mi valoración del trabajo destacando primero los aspectos positivos y luego señalando tres puntos importantes a vigilar en el futuro.

Las explicaciones, de haberlas, serán aclaraciones y recordatorios de lo que se supone que el alumno ha trabajado en clase o podrá buscar sin demasiada dificultad en libros de referencia y no tendrán carácter de explicación exhaustiva de temas gramaticales.

Los estudiantes podrán realizar en el blog comentarios y consultas referidos a sus propios trabajos pero también a los de los demás, y tanto sus preguntas como mis aclaraciones quedarán visibles y consultables por los visitantes del blog.

Aquellos que no deseen hacer públicos sus trabajos podrán elegir un servicio de corrección privado.


© 2009-2015 Todos los derechos reservados